martes, 27 de julio de 2010

Actitud, sentimiento y libertad

Algo que he aprendido tras los constantes esfuerzos por hacer que la "¡¡¡Lanita venga a mi!!!" es siempre tener presente "la actitud" con que me muestro al mundo "como me siento yo mismo" y "tomar responsabilidad de toda acción que realízo".Estos tres conceptos me han brindado mucha libertad, tanto de expresión, como de hacer lo que yo quiera en el momento que yo quiera.

Al hacerlo así ya no estoy atado a nada, me he quitado las cadenas opresoras que acechaban mi anterior creencia de que las cosas tenían que ser como los "demás" decían.

En una plática de negocios alguien me mencionó que "si quería llegar a tener buenos negocios le preguntara a alguien que ya hubiera hecho buenos negocios", ser curioso como niño y preguntar a detalle cada movimiento que realizó.

Creanme, lo hice más de tres veces y lo único que he descubierto es que la gente de buenos negocios "Sabe lo que quiere", "Hace lo que quiere" y "Recibe lo que quiere" cuando coloca toda su atención en lograr sus objetivos, al tener confianza en si misma y dedicar real constancia a sus esfuerzos.

Parece ser así que la clave de ser quien soy es:

  • Saber a donde voy
  • Aceptar que puedo llegar por diferentes caminos
  • Ser constante en mis pensamientos, sentimientos y acciones
  • Reconocer cuando algo dentro de mi esta mal y corregirlo (modificando las tres anteriores hasta sentirme completamente libre)

¡ Adios Cadenas de la Opresión, Bienvenida Libertad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario